945297239
Síguenos

CADESK SIMULATION

YOUR SIMULATION PARTNER

Cadesk nace para "democratizar la simulación", es decir, poner la tecnología de simulación por Elementos Finitos, al alcance de cualquier empresa. Le ofrecemos la solución adecuada para su tipología de empresa y adaptada a su presupuesto.

En Cadesk implantamos soluciones flexibles para el diseño, el cálculo-simulación de producto (cálculo estructural -comportamiento y simulación de fluido-dinámica)y de proceso reológico (simulación de inyección plástica).

Nuestra misión es suministrar tecnología avanzada en simulación a las empresas que quieran:

Ser más competitivas y quieran posicionarse mejor en el mercado.

Aportar un valor tangible en su producto o proceso.

Generar empleo de calidad.

En Cadesk nos aseguramos de que su empresa disponga de tecnología asequible y flexible, y de que la use de forma que le permita ser mejor que su competencia.Todo ello sin olvidar los aspectos legales. Le ayudamos a aplicar normativas oficiales y a definir, generar o cumplir las propias.

EQUIPO TÉCNICO
Cadesk está compuesta por profesionales experimentados en la simulación. Nuestro equipo técnico está especializado en ayudarle a implantar dicha tecnología y a rentabilizar la misma en el menor tiempo posible. Te acompañamos en la elección y aplicación adecuada de los sistemas de simulación.

Rentabidad en el menor tiempo posible, le acompañamos en la elección


Profesionales experimentados

Implantación y rentabilidad

Aplicación adecuada
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.
CONTACTE CON NOSOTROS
Edificio Deba. Portal Gamarra, 1 Oficina 204. 01013 Vitoria (Álava)
945297239
info@cadesk.es
Síguenos